sábado, 9 de enero de 2016

Libros leídos: "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego

¡¡Hola!!

Antes de nada desearos Feliz Año Nuevo a tod@s. 
Bienvenid@s a la vuelta al cole, al trabajo, a la dieta, a los buenos propósitos...

Cada año, uno de los míos es leer más. Ahora viajo más en autobús y así creo que lo cumpliré ;)

Terminé ayer "Donde los árboles cantan". Nunca hasta ahora había leído nada de Laura Gallego, me  la recomendó mi compañera de trabajo Lidia y me ha gustado mucho.

Me ha gustado mucho esta novela fácil de leer, intrigante y fantástica, llena de doncellas, caballeros, bárbaros, batallas, enigmas y leyendas....donde su protagonista Viana, lucha sin descanso contra las injusticias que le tocan vivir.

Seguro que leeré más libros de esta escritora valenciana ;)



¿Vosotr@s qué estáis leyendo?

Ahora empezaré "Contra el viento del Norte" de Daniel Glattaeur......ya os contaré
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...