martes, 29 de marzo de 2016

Libros leídos: "¿Y a ti qué te importa?" de Megan Maxwell

¡Hola! ¿qué tal estáis?

Reconozco que hago pocas entradas últimamente :( sobre todo de costura y manualidades, pero es que no hago nada...no me queda mucho tiempo libre:(

Pero visito vuestros blogs y comento lo que puedo.

Lo que si hago bastante es leer...porque no me gusta perder el tiempo en el bus ;)

Empecé varios libros, pero no me engancharon y los acabé dejando a las pocas páginas...no quiero decir que no sean buenos...si no que, a lo mejor otro día los empiezo de nuevo y me encantan.

Me pasa igual con las películas...hay días que no les encuentras la gracia y otro día te parecen bien...¿no os pasa a vosotr@s???

- "Contra el viento del Norte" de Daniel Glattaeur: 

- "Respondeme" de Susana Tamaro.

-"Villa Diamante" de Boris Izaguirre.

-"Bella y oscura" de Rosa Montero

El que cayó en mis manos después de estos intentos y sí que me gustó y terminé fue "¿Y a tí qué te importa ? de Megan Maxwell.




Ya había leído antes otro de esta escritora y también me ha gustado, es entretenido, fácil de leer y con sus toques de humor. "El mundo es un pañuelo" y la vida totalmente diferente de sus protagonistas Noelia y Juan se cruza en América y 10 años después se vuelven a encontrar en España.

Ahora ando "tanteando" a ver cual leo :D
Vosotr@s, ¿con cual estáis? ¿alguna recomendación????





Ahhh !!! también contaros que hace unos días este blog cumplió 6 años, ufff ...cómo pasa el tiempo :D
Agradeceros vuestras visitas y comentarios, que me hacen sentir acompañada en esta locura de entretenimiento y creatividad.

Un bestote para tod@s





9 comentarios:

  1. Eva felicidades por estos seis años con tu blog y que sean muuchos más. Gracias por las reseñas de estos libros. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo, creo que depende del día que uno tenga... yo leí Billa diamente hace unos años y me enganchó desde el momento uno, me encantó. Ahora estoy con Un jardín al norte, de Boris tb, empieza entretenido...
    Enhorabuena por el 6º cumple-blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, tomo nota de tu recomendación
      Bsos

      Eliminar
  3. Felicidades por esos 6 añazos de blog!!!!
    Pues yo ahora no estoy con ninguno jejeje. De Megan me leí la trilogía "Pídeme lo que quieras", que por lo visto ahora hay un cuarto, así que ese será el próximo jejejeje. Me gusta mucho el sentido del humor que tiene, me río mucho leyendo sus libros jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Ah pues no conocía esa trilogia ;) me la apunto

      Eliminar
  4. Jajaja haces como yo en el autobús!!! Te recomiendo la trilogía de Aurora Redondo. Te enganchará desde la primera hoja.
    También te dejo mi dirección de blog por si te animas....Felicidades!!!!
    http://laluisaknitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Me la apunto y me voy al visitarte a tu blog ahora mismito

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...