viernes, 22 de julio de 2016

Libros leídos: "El Anillo" de Jorge Molist

Hola,

Nuevo libro terminado, como os comenté, también de Jorge Molist.
"El Anillo", me atrapó desde el principio, tenía unas ganas locas de seguir leyendo cada día para saber cual iba a ser el final.


Cristina es abogada, vive en Nueva York, pronto se va a casar y recibe como regalo un extraño anillo que le llevará de vuelta a Barcelona, donde nació, a sus recuerdos de infancia, amores adolescentes y a una aventura de Templarios y tesoros increíble.

Reconozco que sabía muy poco de los Templarios, ...lo que se me venía a la cabeza era la película de "Indiana Jones y la última cruzada":D y gracias al libro he conocido bastante su historia.

En algún momento se me ha hecho un poco pesado con los detalles arquitectónicos, obras de arte e Historia, supongo que serán necesarios para entenderlo todo mejor y que yo estaba impaciente por resolver rápido los misterios ;)

Por ahora llevo 4 libros leídos este año :( pero creo que superaré los 6 que leí en el 2015 :D

Y vosotr@s,  ¿¿que estáis leyendo??
 Ahora en vacaciones apetece más llevar el libro con nosotr@ a cualquier parte , ¿¿verdad??


5 comentarios:

  1. Eva es buena época para sentarse en el sofá y leer. Las costuritas pueden esperar a que pase el calor. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Suena bien ese libro. lo pongo en la lista de pendientes jejeje
    Yo esta semana estoy con el thriller "Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus y la verdad que me tiene enganchadísimo. Os lo recomiendo
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      ui!! pobrecilla Blancanieves...me lo apunto :D
      Salu2

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...