viernes, 8 de julio de 2016

Libros leídos: "Presagio" de Jorge Molist

¡¡Hola ! ¿¿¿Qué tal estáis???

Sigo leyendo y estos días terminé de leer "Presagio", del escritor catalán Jorge Molist.



Lo he leído bastante rápido, porque me intrigó desde el principio.

En México y Los Ángeles se mezcla la vida de Anselmo, Agustín, Lucía y Muriel...todos ellos con costumbres y actitudes ante la vida totalmente diferentes ...ambición, tradición, diferencias culturales y poderes sobrenaturales....reconozco que hubo momentos en que me dió un poco de "yuyu", de pensar que puede haber personas a nuestro alrededor con esos dones. 

Había leído con las chicas del Foro Bordando Juntos , "Prométeme que serás libre" y también me encantó.

Ahora he empezado otro libro de él que se llama "El Anillo"...también me está gustando mucho...más aventurero, con tesoros escondidos de por medio y también muy intrigante.

¿¿Vosotr@s qué estáis leyendo ahora??
¿¿Habíais leído alguna obra de este escritor??

5 comentarios:

  1. Me lo apunto. Yo tenía fichados unos cuantos para este verano, por un motivo que se escapa es la única época del año en la que leo jajaja. Eso sí, caen unos cuantos. El caso es que ha habido cambio de planes y ya nada. Aunque han caído 3 de estos rapiditos de leer y por fin terminé el que tenía empezado del verano pasado.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rachas de todo, verdad??. Ánimo guapa,lo importante es poder tener algún ratito para desconectar.

      Eliminar
  2. Iba a empezar los 20 libros de Patricia Cornwell de la Dra. Scarpetta jejeje pero ya que lo recomiendas voy a buscarlo y le haré un hueco ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues yo me apunto los de Patricia Cornwell, que me parece que no he leido ninguno.Gracias ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa.
    No he leído ese libro, pero por lo que cuentas, me lo apunto.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...