jueves, 1 de septiembre de 2016

Libros leídos: "El atelier de los deseos" de Agnès Martin-Lugand



Hola, ¿qué tal estáis?

Estos días de verano he leído "El atelier de los deseos" de Agnès Martin-Lugand,

Lo recomendó Carmen del blog milowcostblog y me apeteció mucho leerlo, porque como a much@s de vosotr@s, me encanta la costura.

Hago una lista de los libros que otr@s bloguer@s recomiendan o vosotr@s en vuestros comentarios, porque así, viendo la trama y la opinión, me decido o no a leerlos. Así que Gracias :D 

Lo mismo intento hacer yo con estos post de Libros leídos, Se publican tantos libros, que a veces no sabes cual elegir. Y si alguien nos cuenta un poquito de lo que va, ...pues se agradece.

Este en particular me ha gustado mucho, porque es fácil y rápido de leer, también romántico... quieres saber qué le va a pasar a su protagonista Iris, que lleva una vida tranquila, casada con un médico y resignada con su trabajo y su destino, habiendo dejado de lado su verdadera vocación que fue la costura. 
De repente su vida cambia totalmente, sus sueños se realizan más allá de lo que hubiera imaginado jamás y se va conociendo a si misma y a las personas que tiene alrededor.




Y vosotr@s, ¿qué andáis leyendo?
Un abrazo

3 comentarios:

  1. Gracias Eva por la recomendación. ..me la punto, parece interesante aunque ahora leo poco, yo creo que apunto más queleo. Yo estoy oyendo El amante japonés y leyendo el libro de los Baltimore este último me esta gustando mucho, el otro lo acabo de empezar a escuchar y aún no me he formado una opinión sobre el. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que ;)
      yo me apunto tus sugerencias también :D
      Gracias guapa

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...