domingo, 23 de octubre de 2016

Libros leídos: "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión"



Hola, ¿qué tal estáis??

Este título tan laaaaargo me llamó la atención y también su alegre portada ...y como ha ya había leído más de Mamen Sánchez, ya sabía que me gustaría.

Y así ha sido...lo encuentro muy original...como la protagonista da un giro a su vida después de divorciarse...regentando una Pensión sin tener ni idea y va poniendo las reglas de convivencia aprendiendo de las experiencias según las van viviendo ella y sus huéspedes.

Ha sido de aquellos libros que te sacan una sonrisa mientras vas leyendo y te deja buen sabor de boca al final.

Y vosotr@s, ¿que andáis leyendo?
Una abrazo


4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no he leido nada de esa escritora!! Yo estoy leyendo una trilogía de César Pérez Gellida "Versos, Canciones y Trocitos de carne". Es un tipo de novela policíaca diferente y con una banda sonora muy cercana. El primer libro es "Memento Mori". Ya estoy con el segundo "Dies Irae" y el interés no decae, al contrario. Muy recomendable.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también por tu recomendación ;) tampoco conocía al autor que comentas. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me pasó lo mismo que a tí, el título tan largo me llamó la atención, así que lo tengo en mi lista de pendientes ;) gracias por tu opinión, lo cojo el próximo sin falta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) verás como te gusta.

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...