domingo, 26 de marzo de 2017

OS PRESENTO... Atte.Atelier

¡¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?

Madre mía que tengo mi blog "abadonaillo" :( esto no puede ser :D

La verdad es que tampoco hago muchas labores...mejor dicho practicamente nada... me parece que este mes de Marzo me he sentado a coser algo por hobby.....un día. Qué horror. Prometo vencer la pereza y al tiempo que corre más rápido que yo ...y coser más ...porque también me hace sentir mejor.

¿¿Qué tal os va a vosotr@s??, ¿¿en qué andáis liadas??

La que si está "on fire" es mi hija :D que como ya sabemos de tal palo tal astilla y a sus 20 años...en este caso ha ido cogiendo ese gustillo por las manualidades y ese....pues si eso lo puedo hacer yo...a mi manera y más barato, jajaja.



Ha abierto un Blog y demás redes sociales, de las que os dejo los enlaces abajo, donde enseña las cosas que va haciendo para ella, con sus paso a paso detallados y también ideas que va viendo en la Red. Está super contenta y atareada, ya que publica cada semana 2 post.

Os invito a pasear por sus Redes Sociales y deleitaros con su sencillez y buen hacer......¿¿será amor de madre???, jajajaj


Instagram
Blog
Facebook

Un abrazo y hasta pronto......prometido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...